Juegos de Manicuría

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Manicuría

Mostrando del 1 hasta 10 de 31 juegos en esta categoría.

Arte en las manos
Eres la mejor estilista de manos de la ciudad. Usa el ratón y realiza el mejor de los trabajos en esta joven clienta.
Preparacion de uñas
Usa el ratón y prepárate para cambiar el look de uñas de esta joven. Diviértete realizando la manicura más completa que puedas imaginar.
Pedicura en verano
Si la manicura es importante, la pedicura en verano es esencial. Esta chica lo sabe, por eso se pone en tus manos, para que puedas dejarle unos pies absolutamente preciosos. Utiliza los elementos que tienes a tu alcance, cambiando color y forma y termina con un resultado sorprendente.
Uñas de Halloween
Entretenido juego en el que deberás cambiar la manicura con modelos terroríficamente bellos para la noche más esperada de Halloween. Juega con el ratón.
Manos reales
Estas ante un juego de manicura, pero no uno más. En este divertido juego pintarás unas manos totalmente reales. Para ello podrás elegir entre un montón de opciones distintas, esmaltes lisos, decoración para embellecer las uñas etc. Usa el ratón y haz una manicura totalmente realista.
Todas tus uñas
Diviértete cambiando las manos y pies de esta joven. Tendrás que demostrar que eres una experta arreglando uñas y que tienes un gusto impresionante para colores y elementos decorativos.
Cool Manicure
Completísimo juego de manicura en el que encontrarás un montón de opciones distintas para customizar las uñas de tu modelo. Utiliza los esmaltes quieras y no te olvides de decorar con alguna piedra tu obra de arte. Usa el ratón para jugar.
Cool Summer Nails
Entretenido juego en el que podrás realizar las manicuras más impresionantes que puedas imaginar. Utiliza el ratón y selecciona los elementos que creas que quedarán mejor en las uñas de tus clientas.
Uñas Chic
Estupendo juego en el que tendrás la oportunidad de cambiar las uñas de esta modelo. Usa el ratón y disfruta añadiendo colores y elementos decorativos distintos.
Pedicure Design
Eres una artista con la pedicura, y esta chica necesita un buen profesional para su sesión de fotos como modelo de pies. Deberás pintarle las uñas correctamente, además de cambiar su estilismo por completo.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2015 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad