Juegos de Maquillar

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Maquillar

Mostrando del 1 hasta 10 de 93 juegos en esta categoría.

Maquilla a las Winx
Entretenido juego en el que deberás maquillar a estas preciosas muñequitas. Tienes muchas opciones de maquillaje, además podrás variar el color de su pelo.Utiliza el ratón para jugar.
Hazme Guapa
En este divertido juego podrás ver el antes y el después de tu modelo. Esta chica llegará con un look muy poco agraciado, y deberás hacer de ella una autentica belleza.
Beauty Bar
Entretenido juego en el que tendrás que cambiar el look de esta preciosa jovencita para que pueda acudir realmente divina a una fiesta. Podrás elegir su pelo, el color, la forma, su maquillaje y muchas cosas más. Transforma a esta chica en una auténtica estrella.
Maquillaje Real
Coge el rostro que te muestra el juego y aplícale el maquillaje que más te guste. El juego también te da la posibilidad de subir tu foto para que veas cómo te sentaría ese tipo de maquillaje y pelo, no lo dudes y pruébalo.
Girl In The Mirror
En este juego tendrás que vestir, arreglar y peinar a esta niña. Tienes muchos complementos distintos, así como opciones de peinado y maquillaje. Disfruta transformándote en una auténtica estilista de moda.
Makeup and Makeover
Deja a esta chica lo más guapa que puedas. Tendrás que cambiar su pelo, su sombra de ojos, su colorete y muchas cosas más.Podrás elegir los elementos que más te gusten con el ratón.
Lipsticks Makeup
Juego muy divertido en el que podrás ver lo diferente que se está cuando una se maquilla. Usa el ratón y ve añadiendo elementos a la joven.
Candy Style MakeUp
Maquilla a esta espectacular joven para que parezca aún más guapa. Deberás elegir todos los elementos propios de un buen maquillaje tales como el pintalabios, la sombra, el colorete y un montón de complementos extra que harán de tu modelo una auténtica belleza.
Fanática de las tiendas
Entretenido juego en el que tendrás que arreglar a una auténtica fanática de las compras. Usa el ratón y disfruta creando un nuevo look a esta joven.
Maquillaje del Oriente
Divertido juego en el que tendrás que intentar cabiar el look de esta auténtica princesa oriental. Usa el ratón y fíjate en todos los detalles.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2015 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad