Los mejores Juegos de peinar

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

La mejor peluquería [Promedio 4]
Divertido juego en el que deberás atender a todos tus clientes y realizar exactamente el mismo peinado que te pidan. Utiliza el ratón y selecciona las herramientas indicadas.
Estilos de Princesa [Promedio 4]
Eres la dueña de un salón de belleza que sólo atiende a princesas. Por ese motivo tienes que ser muy delicada a la hora de tratar a tus clientas, ya que son de clase muy muy alta. Utiliza el ratón para jugar.
Cortes de pelo locos locos [Promedio 4]
Cortes de pelo locos locos es un juego en el que te encontrarás con los estilos más raros que puedas imaginar.
Viste a la modelo [Promedio 4]
Divertido juego de moda en el que deberás escoger los modelitos que creas que mejor le sientan a esta preciosa modelo profesional. Utiliza el ratón para seleccionar las prendas y complementos que más te gusten y enseña el resultado a todas tus amigas.
Fashion Makeover [Promedio 4]
Realiza un cambio de look integral en esta chica tan guapa. Tendrás que utilizar los elementos que el juego te ofrece, entre los que encontrarás sombras, rímel, coloretes y pintalabios entre muchos otros.
Estudio con Estilo [Promedio 4]
Divertido juego en el que tendrás que trabajar en uno de los estudios con más estilo de toda la ciudad ¿Crees que estarás a la altura? Usa el ratón para jugar y diviértete.
Ayuda a Miley [Promedio 4]
Acompaña a Miley al cine. En esta cita ha quedado con un joven que le gusta mucho, pero no se ha arreglado lo suficiente así que deberá depilarse, pintarte y peinarse sin qué su cita se de cuenta.
Maquillaje Moderno [Promedio 4]
Intenta hacer de esta chica una persona a la última. Para ello deberás cambiar totalmente su estilismo de niña buena y arriesgar con un look más agresivo. Escoge con el ratón los elementos que quieras.
Moda de Tacones Altos [Promedio 4]
¿Quieres conocer las últimas novedades en tacones altos? Entonces sin duda alguna has llegado al juego adecuado.
Princesa y Cupido [Promedio 4]
Esta hermosa princesa está bajo el influjo de las flechas de Cupido. El caprichoso destino ha querido que se enamore de un príncipe bastante conquistador, pero ella tiene un arma guardada bajo la manga… su clase y su buen gusto. Ahora tendrás que ayudarla a vestirse para encandilar a este príncipe tan ligón.
Peluquería Fashion [Promedio 4]
Divertido juego en el que tendrás que arreglar a la modelo conforme te muestren en la foto. Deberás planchar, cortar, tintar o rizar siempre que estés segura de que es precisamente eso lo que necesita la modelo para parecerse a la fotografía.Utiliza el ratón para jugar.
Cindy la peluquera [Promedio 4]
Cindy es la dueña de una peluquería en el centro. Tendrá que atender con rapidez a todas sus clientas haciéndoles exactamente lo que ellas les pidan. Mucho cuidado con equivocarte.Usa el ratón para jugar.
Barber Shop 2 [Promedio 4]
Segunda entrega de este emocionante juego en el que tendrás que ir gestionando una peluquería. Usa el ratón y disfruta.
Maquilla a las Winx [Promedio 4]
Entretenido juego en el que deberás maquillar a estas preciosas muñequitas. Tienes muchas opciones de maquillaje, además podrás variar el color de su pelo.Utiliza el ratón para jugar.
Manos reales [Promedio 4]
Estas ante un juego de manicura, pero no uno más. En este divertido juego pintarás unas manos totalmente reales. Para ello podrás elegir entre un montón de opciones distintas, esmaltes lisos, decoración para embellecer las uñas etc. Usa el ratón y haz una manicura totalmente realista.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2015 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad