Juegos de Niñas

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Niñas

Mostrando del 1 hasta 10 de 85 juegos en esta categoría.

Nueva Princesa
Esta niña está enamorada del príncipe del reino. Tu misión será la de intentar que esta noche se vea linda como una princesa para poder conquistar a su amado.
Salón de Barbie
Barbie acaba de abrir un estudio de belleza para dejar a todas sus amigas muñecas bellas. Usa el ratón y prepárate para disfrutar del etilísmo en estado puro.
Antes de dormir
Estupendo juego en el que tendrás que decorar la habitación de estas jóvenes amigas, añadir mascarillas de belleza a sus looks etc. Usa el ratón para jugar.
La princesa cumple 15
Esta princesa cumple quince años y todo el reino se ha puesto de gala. Ahora sólo falta que la joven esté realmente radiante en el día más feliz de todo el año. Usa el ratón para seleccionar los complementos y prendas que más te gusten.
La sirenita
¿Te gusta el cuento de la sirenita? Intenta ahora vestir a esta preciosa princesa marina eligiendo exactamente aquel atuendo que más te guste a ti. Utiliza las teclas de dirección y diviértete con Ariel.
La sirenita Ariel
Apuesto a que muchas de vosotras tenéis a Ariel como vuestra princesa Disney favorita. Pues ahora podréis cambiar su aspecto a vuestro antojo, tan fácil como coger el ratón e ir seleccionando las prendas y complementos que creáis que le quedan mejor.
Barbir Hada
Nuestra preciosa Barbie tiene que vestirse de Hada para ser portada de una revista de moda. Deberás elegir su atuendo entre un montón de prendas. Utiliza el ratón para seleccionar las que más te gusten.
La Chica del Facebook
Nuestra joven amiga es tan adicta a Facebook que ha dejado de lado su vida real. Tienes que intentar ayudarla a vestirse pues tiene una cita de verdad con un chico.
Notebook Girl
Ayuda a nuestra amiga la estudiosa. Deberá encontrar un look ideal para poder enamorar a su cibernovio. Usa el ratón y disfruta.
Preciosa chica en la playa
Las Bratz han decidido viajar hasta la playa. ¿Puedes encontrar un look vacacional para estas muñecas? Usa el ratón para jugar y diviértete.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2015 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad