Juegos de Peinar

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Peinar

Mostrando del 1 hasta 10 de 27 juegos en esta categoría.

Barber Shop 2
Segunda entrega de este emocionante juego en el que tendrás que ir gestionando una peluquería. Usa el ratón y disfruta.
Peindados fashion
Estupendo juego en el que deberás elegir un peinado y realizarlo exactamente igual. Para ello podrás usar distintas herramientas de peluquería, ten mucho cuidado de no equivocarte.
Hair Sytlin Salon
Prueba distintos peinados para dejar a esta joven lo más guapa que puedas. Intenta el pelo largo, o quizá el corto, atrévete a rizarlo o mejor a plancharlo. Elige entre varias opciones y transforma a esta chica en una auténtica modelo de pasarela.
Hairdresser
Divertido juego en el que deberás cambiar el look de esta joven. Podrás elegir cortar, tintar o simplemente peina, pero intenta que quede lo más guapa posible.
Prepara al bebé
Esta preciosa niña te está pidiendo que le realices un cambio de look. Deberás elegir entre las numerosas opciones que el juego te da para dejarla realmente guapa.Utiliza el ratón para seleccionar las opciones.
Peinado Emo
Deberás ayudar a esta joven emo a peinarse. Para ello podrás elegir entre infinidad de colores y complementos para adornar su pelo.
Peinado milagroso
¿Recuerdas a la princesa Disney que tenía que dejar su pelo colgar por la torre? Pues ahora podrás disfrutar peinando su larga cabellera, bueno, tú no... será la mismísima campanilla quien e encargue de esa faena.
Emo Style Makeover
Deberás transformar a esta chica en una auténtica emo. Para ello podrás elegir entre un montón de opciones, todas dentro de la estética emo. Aventúrate en este juego y disfruta cambiando el look de esta joven.
Cambio de look
¿Te atreves a realizar un cambio de look a esta chica? Podrás elegir entre muchas opciones distintas. Juega con tu imaginación y déjala completamente perfecta para su cita.
Peinados divertidos
Gracias a este juego podrás escoger diferentes peinados para tu modelo. Visualiza como le quedan por detrás a través del espejo. Cuando termines con esto podrás pintarla y añadirle múltiples complementos.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2015 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad