Juegos de Peluquería

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Peluquería

Mostrando del 1 hasta 10 de 21 juegos en esta categoría.

Peluquería Fashion
Divertido juego en el que tendrás que arreglar a la modelo conforme te muestren en la foto. Deberás planchar, cortar, tintar o rizar siempre que estés segura de que es precisamente eso lo que necesita la modelo para parecerse a la fotografía.Utiliza el ratón para jugar.
Peluquera feliz
Divertido juego en el que gestionarás una peluquería tú sola. Utiliza el ratón para ir seleccionando las clientas que quieras atender.
La Barbería
Divertido juego en el que gestionarás una peluquería unisex. Tendrás que cortar, lavar y peinar a tantos clientes como puedas en una jornada. Deberás ser muy ágil y no perder el tiempo, ya que si no consigues un mínimo de propinas no pasarás de nivel.
Estudio de estilo
Como dueña de un estudio de estilismo, tendrás bastante mano a la hora de hacer cambios de looks en tus clientas. Demuestra a esta chica que eres la mejor creando un estilo diferente y único con el que se verá guapísima.
Cindy la peluquera
Cindy es la dueña de una peluquería en el centro. Tendrá que atender con rapidez a todas sus clientas haciéndoles exactamente lo que ellas les pidan. Mucho cuidado con equivocarte.Usa el ratón para jugar.
City Salon
En este juego tú serás la dueña de un salón de belleza. Deberás atender a todas tus clientas e intentar hacerles exactamente lo que te demandan. Cuantas más clientas atiendas, y más contentas queden estas, mayor propina obtendrás.Conviértete en una auténtica estilista en este divertido juego.
Estilista Feliz
Esta peluquera es feliz, y es que su trabajo le encanta. ¿Puedes ayudarla en su día a día? Usa el ratón para jugar.
Perfect Hair
Eres dueña de una pequeña peluquería. El último año ha sido realmente duro, así que te toca remontar y emplearte a fondo. Deberás atender a tantas clientas como puedas, y además tendrás que hacerlo correctamente sin equivocarte ni meter la pata.Utiliza el ratón para jugar.
Bad Hair Day
Esta joven se ha levantado con un pelo horrible y quiere que tú le ayudes a arreglarlo. Usa el ratón y demuestra la estilista que hay en ti.
Peluquería divinity
Entretenido juego en el que tendrás que ayudar a esta joven a gestioanr su peluquería. Usa el rató y ve atendiendo a todas las clientas, al principio te parecerá fácil pero luego será mucho más complejo.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2015 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad