Juegos de peinar recomendados

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más recomendados

Cortes de pelo locos locos [Recomendado: 15 veces]
Cortes de pelo locos locos es un juego en el que te encontrarás con los estilos más raros que puedas imaginar.
Princesa Rapunzel [Recomendado: 13 veces]
¿Conoces la historia de Rapunzel? Esta princesa que fue encerrada en uan torre por una bruja malvada. Ahora podrás vestir y peinar a esta jovencita y dejarla preciosa para que su príncipe la encuentre y pueda salvarla.Utiliza el ratón para ir seleccionando los peinados, distintos vestidos y complementos que más te gusten.
La mejor peluquería [Recomendado: 4 veces]
Divertido juego en el que deberás atender a todos tus clientes y realizar exactamente el mismo peinado que te pidan. Utiliza el ratón y selecciona las herramientas indicadas.
Una boda de lo más real [Recomendado: 4 veces]
En este juego tendrás la oportunidad de vestir a una auténtica princesa el día de su boda. Disfruta siendo el estilista real de palacio. Usa el ratón para jugar.
Chica Zombi [Recomendado: 3 veces]
Terrorífico juego en el que deberás convertir a esta chica en un horrible zombi. La joven tiene una fiesta de disfraces y quiere dejar a todo el mundo completamente aterrorizado, así que deberás esmerarte a fondo.
Locura por las botas [Recomendado: 3 veces]
Disfruta de este juego en el que la misión será encontrar el calzado más llamativo y bonito de toda la tienda. Utiliza el ratón para seleccionar los modelos que más te gusten y quédate con el mejor.
Peluquería Fashion [Recomendado: 2 veces]
Divertido juego en el que tendrás que arreglar a la modelo conforme te muestren en la foto. Deberás planchar, cortar, tintar o rizar siempre que estés segura de que es precisamente eso lo que necesita la modelo para parecerse a la fotografía.Utiliza el ratón para jugar.
Prepara al bebé [Recomendado: 2 veces]
Esta preciosa niña te está pidiendo que le realices un cambio de look. Deberás elegir entre las numerosas opciones que el juego te da para dejarla realmente guapa.Utiliza el ratón para seleccionar las opciones.
Emo Style Makeover [Recomendado: 2 veces]
Deberás transformar a esta chica en una auténtica emo. Para ello podrás elegir entre un montón de opciones, todas dentro de la estética emo. Aventúrate en este juego y disfruta cambiando el look de esta joven.
Peluquera feliz [Recomendado: 2 veces]
Divertido juego en el que gestionarás una peluquería tú sola. Utiliza el ratón para ir seleccionando las clientas que quieras atender.
Estilista Feliz [Recomendado: 2 veces]
Esta peluquera es feliz, y es que su trabajo le encanta. ¿Puedes ayudarla en su día a día? Usa el ratón para jugar.
Estudio con Estilo [Recomendado: 2 veces]
Divertido juego en el que tendrás que trabajar en uno de los estudios con más estilo de toda la ciudad ¿Crees que estarás a la altura? Usa el ratón para jugar y diviértete.
City Salon [Recomendado: 1 vez]
En este juego tú serás la dueña de un salón de belleza. Deberás atender a todas tus clientas e intentar hacerles exactamente lo que te demandan. Cuantas más clientas atiendas, y más contentas queden estas, mayor propina obtendrás.Conviértete en una auténtica estilista en este divertido juego.
Beauty Studio [Recomendado: 1 vez]
Eres la dueña de este impresionante estudio de belleza. Tendrás que ir atendiendo a todas tus clientes, siempre siguiendo sus peticiones. Cuantas más clientas atiendas correctamente más dinero tendrás para añadir mobiliario a tu estudio y contratar personal.
Hairstyle Creation [Recomendado: 1 vez]
En este divertido juego deberás arreglar a esta estupenda chica para una cita. Peinala como más te guste, tienes muchas opciones.Además también podrás cambiar cosas como sus pendientes, collar y blusa.Juega con el ratón.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2015 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad