Juegos de Salones

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Salones

Mostrando del 1 hasta 10 de 15 juegos en esta categoría.

La mejor peluquería
Divertido juego en el que deberás atender a todos tus clientes y realizar exactamente el mismo peinado que te pidan. Utiliza el ratón y selecciona las herramientas indicadas.
Limpieza facial
En este salón de belleza podrás realizar limpiezas faciales al completo y terminar por una pedicura ejemplar.Utiliza las herramientas para ir limpiando la cara de tu clienta y verás que cambio cuando termines.
Estilos de Princesa
Eres la dueña de un salón de belleza que sólo atiende a princesas. Por ese motivo tienes que ser muy delicada a la hora de tratar a tus clientas, ya que son de clase muy muy alta. Utiliza el ratón para jugar.
Clienta Feliz
Divertido juego en el que tu misión será la de intentar hacer que esta joven encuentre el look que desea. Fíjate bien en que te pide y con la ayuda de tu ratón moldea y corta su pelo.
Hair Styling
Entretenido juego en el que deberás atender a todas las clientas que lleguen a tu famoso salón de belleza. Utiliza el ratón para jugar y no te olvides de realizar todo lo que te pidan.
Salón de Halloween
Estupendo salón en el que te encargarás del pelo de tus clientas para la fiesta de Halloween. Además buscarás entre miles de complementos terroríficos para ponérselos.Utiliza el ratón para jugar.
Hammam Spa
Usa el ratón y disfruta de este juego en el que tendrás que cambiar el look de esta joven mediante una sesión de spa.
Diseña tu terraza
Si te gusta el diseño de ropa también debería gustarte el diseño de interior, ya que una casa refleja mucho nuestro gusto. Usa el ratón y disfruta decorando esta terraza.
Chocolate party
Divertido juego en el que deberás realizar un cambio de look a esta chica escogiendo tonalidades chocoalte. Utiliza el ratón y cambia su peinado, maquillaje y complementos.
Beauty Studio
Eres la dueña de este impresionante estudio de belleza. Tendrás que ir atendiendo a todas tus clientes, siempre siguiendo sus peticiones. Cuantas más clientas atiendas correctamente más dinero tendrás para añadir mobiliario a tu estudio y contratar personal.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2015 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad