Los Juegos de peinar más votados

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más votados

La mejor peluquería [612 votos]
Divertido juego en el que deberás atender a todos tus clientes y realizar exactamente el mismo peinado que te pidan. Utiliza el ratón y selecciona las herramientas indicadas.
Cortes de pelo locos locos [409 votos]
Cortes de pelo locos locos es un juego en el que te encontrarás con los estilos más raros que puedas imaginar.
Princesa Rapunzel [383 votos]
¿Conoces la historia de Rapunzel? Esta princesa que fue encerrada en uan torre por una bruja malvada. Ahora podrás vestir y peinar a esta jovencita y dejarla preciosa para que su príncipe la encuentre y pueda salvarla.Utiliza el ratón para ir seleccionando los peinados, distintos vestidos y complementos que más te gusten.
Preparacion de uñas [345 votos]
Usa el ratón y prepárate para cambiar el look de uñas de esta joven. Diviértete realizando la manicura más completa que puedas imaginar.
Limpieza facial [341 votos]
En este salón de belleza podrás realizar limpiezas faciales al completo y terminar por una pedicura ejemplar.Utiliza las herramientas para ir limpiando la cara de tu clienta y verás que cambio cuando termines.
Estilos de Princesa [289 votos]
Eres la dueña de un salón de belleza que sólo atiende a princesas. Por ese motivo tienes que ser muy delicada a la hora de tratar a tus clientas, ya que son de clase muy muy alta. Utiliza el ratón para jugar.
Estudio con Estilo [272 votos]
Divertido juego en el que tendrás que trabajar en uno de los estudios con más estilo de toda la ciudad ¿Crees que estarás a la altura? Usa el ratón para jugar y diviértete.
Peina a la novia más linda [261 votos]
Ayuda a esta joven a estar radiante el día de su boda. Usa el ratón y escoge entre un gran número de herramientas para peinarla.
Ayuda a Miley [236 votos]
Acompaña a Miley al cine. En esta cita ha quedado con un joven que le gusta mucho, pero no se ha arreglado lo suficiente así que deberá depilarse, pintarte y peinarse sin qué su cita se de cuenta.
Salón de Barbie [230 votos]
Barbie acaba de abrir un estudio de belleza para dejar a todas sus amigas muñecas bellas. Usa el ratón y prepárate para disfrutar del etilísmo en estado puro.
Barbie al colegio [228 votos]
Entretenido juego en el que vas a tener que vestir a la famosa Barbie para su primer día de escuela. Usa el ratón y confecciona un bonito look para que pueda dejar impresionados a todos sus compañeros.
Tonos Pastel [212 votos]
Disfruta de este imrpesionante juego en el que tendrás que elegir la ropa que más te guste, siempre dentro de las tonalidades pasteles. Usa el ratón y diviértete.
Jenny MakeUp [206 votos]
Deberás pintar a esta preciosa jovencita y dejarla lo más guapa posible. Utiliza tu buen gusto para elegir su maquillaje y los complementos que deberá ponerse. Haz de Jenny una estrella gracias a tu buena mano con el estilismo.
Viste al Gato con Botas [202 votos]
Divertido juego en el que tendrás que crear un autendo de disfraz a esta pareja de gatitos. Usa el ratón para vestir a tus mascotas y déjalos lo mejor posible.
Peluquería Fashion [190 votos]
Divertido juego en el que tendrás que arreglar a la modelo conforme te muestren en la foto. Deberás planchar, cortar, tintar o rizar siempre que estés segura de que es precisamente eso lo que necesita la modelo para parecerse a la fotografía.Utiliza el ratón para jugar.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2015 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad